RETRATOS
El retrato, es una imagen profunda y simbólica de ti mism@, creada a través de mi humilde e intuitiva interpretación de tu alma tras nuestra confidencial conversación.
Profunda, porque no pretende parecerse a ti físicamente, si no transmitir tu esencia, lo que representas, tus valores, tu camino vivido, cicatrices y aprendizajes.
Y simbólica, porque la información que transmite es totalmente secreta y reservada para ti, representada a través de simbología tradicional e improvisada que sólo tú y yo seremos capaces de descifrar.
Creo fielmente en la importancia de esta imagen. No sólo como una ilustración decorativa para tener en casa, sino como un espejo en el que mirarse y reconocerse cuando sientas que la tierra bajo tus pies se tambalea y necesites volver a tu centro.
MENSAJES DEL ALMA:
Surgen de la ilusión de personas maravillosas con un sólido deseo de regalar a algún ser querido un “Retrato del Alma”.
Ante la dificultad de recabar la información tan sumamente delicada y personal necesaria para retratarla, en algunas ocasiones propongo la opción de hacer un retrato con un apasionado y enigmático mensaje para la persona.
¿Qué simboliza él/ella para ti? ¿Cómo es vuestra relación? ¿Qué mensaje te gustaría transmitirle? ¿Qué cosas le gustan? ¿Y cuáles te apasionan a ti de vuestra relación? Ésta sería la base del contenido a trabajar en esta ilustración.
En este caso la obra no pretende representar la esencia de la persona en sí, sino la magia de vuestra relación.